Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Otras rutas / Ruta castellana

Otras rutas

Ruta castellana

Con antecedentes históricos en una antigua Calzada Romana, esta vía sería la prolongación hacia Liébana de la denominada “Vía de Burejo”, que remontaba el río del mismo nombre hasta las dehesas de Montejo, donde se encuentra el yacimiento arqueológico romano de El Otero. La continuación lógica por Cervera de Pisuerga, encontraría los accesos a Liébana por Piedrasluengas o por Sierras Albas para descender por Cabezón de Liébana hasta Potes, no sin antes detenerse en Santa María la Real de Piasca.

Descarga la app... android Android iPhone iPhone
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies