Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

La magia y el circo, protagonistas de la programación de EnREDarte de esta semana

04/07/2019

El circuito promovido por Cultura llegará a un total de cuatro municipios desde mañana viernes hasta el próximo jueves día 11

La magia y el circo serán protagonistas esta semana de la programación de EnREDarte, que se desarrollará desde mañana viernes hasta el próximo jueves día 11. El circuito artístico promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte llegará a un total de cuatro municipios.

La bolera cubierta de 'La Encina', en Riotuerto, será el escenario donde la compañía Malabarcirco presentará mañana, viernes, a las 18:00 horas, su pasacalles 'El circo ambulante', en el que una insólita troupe de grotescos personajes pone en escena un dinámico y arriesgado conjunto que invita entrar en un mundo onírico del circo. Un jefe de pista en zancos, un equilibrista en bola de equilibrio, una acróbata proveniente de los países rusos, una payasa malabarista, un monociclista de gran altura y un domador de avestruces subido en su avestruz ofrecerán un espectáculo circense que divertirá y alucinará a todo el público.

Por su parte, el mago Xuso llevará su 'Carromato mágico' a las localidades de Cabezón de la Sal y, el sábado 6, a Ampuero. Se trata de un espectáculo inspirado en el estilo de los años veinte, donde un científico loco irá mostrando a todos los espectadores sus disparatados inventos que, por su puesto, pondrá a prueba con el público, a quienes retará a que ganen alguno de sus misteriosos juegos. El carromato mágico realiza pases de 20/25 minutos de duración.

Por último, el Palacio de Albaicín de Noja será el escenario donde el jueves 11 César Bueno presente, a las 20:00 horas, 'Enreda2', una propuesta que busca la sorpresa del espectador a través de la magia visual y la comedia que realiza este mago.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies