Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

El Teleférico de Fuente Dé realizará una parada técnica desde el 7 de enero

04/01/2019

Debido a la ejecución de diversas labores de mantenimiento programadas, el Teleférico de Fuente Dé  realizará una parada técnica del 7 de enero al 14 de febrero de 2019, ambos incluidos.

Del lunes 7 de enero al jueves 14 de febrero de 2019, mantendrá cerrada al público la instalación, debido a una serie de labores de mantenimiento programadas. Fuente Dé abrirá de nuevo sus puertas, en su horario habitual el viernes 15 de febrero, para que todos nuestros visitantes y amigos puedan disfrutar del magnífico entorno del Parque Nacional de Picos de Europa.

Os recordamos que el teleférico de Fuente Dé, os acerca en solo cuatro minutos, a 1.823 metros de altitud, donde se ubica la estación superior, punto desde el que el visitante disfrutará de un paisaje de inmensa belleza, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa.

Te esperamos en el teleférico de Fuente Dé, en la maravillosa Comarca lebaniega.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies