camino lebaniego logo

Noticias

Turismo lanza una campaña de promoción de Cantabria y el Año Jubilar 2023/24 coincidiendo con el concierto de fin de gira de Rulo en Madrid

martes 03 enero 2023

La imagen de la comunidad y la del cantante de Reinosa se unen en esta acción que podrá verse en mupis y pantallas digitales en el Distrito Centro de la capital española y en un autobús de ALSA

Todas las noticias

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio lanzará una campaña de promoción de Cantabria Infinita y el Año Jubilar Lebaniego 2023/24 coincidiendo con el concierto que Rulo ofrecerá el próximo 14 de enero en el escenario del WiZink Center de Madrid, con el que pondrá el broche final a su gira 'Noches de Fuga y Contrabando' y la celebración de sus 25 años en la música.
La Consejería de Turismo y la imagen del cantante reinosano se unen en esta campaña que se desarrollará en la capital de España, del 9 al 13 de enero, con la colocación de cerca de un centenar de mupis y pantallas digitales en el distrito centro y calles cercanas al WiZink Center (Desde la Gran Vía a la calle Doctor Esquerdo, pasando por Princesa, Castellana, la plaza de Cibeles, Serrano o Alcalá) así como en la gran pantalla de Callao.
Los mupis mostrarán los logos de Cantabria Infinita y el Año Jubilar Lebaniego junto con la página web de Turismo de Cantabria y la imagen de Rulo y la Contrabanda con la leyenda '25 años de Canciones. Grande Rulo'.
Sorteo de 20 entradas dobles
Esta acción se completará con el sorteo en la cuenta de instagram de Cantabria Infinita (cantabriaturismo) de 20 entradas dobles para asistir al concierto de Rulo y la Contrabanda. El sorteo se desarrollará desde a lo largo del día de hoy y la jornada de mañana y los ganadores se darán a conocer este jueves, 5 de enero.
Además, uno de los autobuses de ALSA que hace la ruta Santiago de Compostela-Barcelona también será vinilado con la imagen de la campaña en la trasera del vehículo y promoción de la comunidad y del Año Jubilar en los laterales, también entre el 9 y el 13 de enero.
Este autobús que rota, entre la ruta por el norte y por Burgos, mantendrá la promoción de Cantabria durante seis meses más, sustituyendo la creatividad de la trasera por otra de Cantabria Infinita. El vehículo promocionará así la comunidad en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Aragón y Cataluña.
El consejero de Turismo, Javier López Marcano, ha definido al cantante campurriano como uno de los "grandes embajadores de Cantabria" y ha destacado que el concierto de Madrid es muy especial porque cierra una gran gira y pone el broche de oro a la celebración de los 25 años de Raúl González (Rulo) en los escenarios.
López Marcano ha recordado que en las dos últimas giras de Rulo y La Contrabanda, la agrupación ha llevado el nombre de Cantabria a casi la totalidad de las provincias españolas, gracias al acuerdo alcanzado con la Consejería de Turismo a través de CANTUR para patrocinar ambas giras.
Además, el titular de Turismo ha subrayado que la música es uno de los mejores escaparates para llegar a grandes públicos y conseguir que los fans de Rulo y La Contrabanda se conviertan también en fans de Cantabria.

Todas las noticias

Últimas noticias