consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

EnREDarte recorrerá este fin de semana once localidades de la región

jueves 22 noviembre 2018

Hasta el próximo día 25, se ofrecerán más de una decena de espectáculos de diferentes géneros en Colindres, Ramales de la Victoria, Los Corrales de Buelna, Penagos, Solares, Ontaneda, Bezana, Laredo, Suances, Torrelavega y Reinosa

Todas las noticias

El circuito EnREDarte, promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, recorrerá un total de once localidades desde mañana viernes hasta el próximo día 25, ofreciendo más de una decena de espectáculos de diferentes géneros.

El periplo se iniciará en el salón de actos de la Casa de Cultura de Colindres, donde Ábrego pondrá en escena su obra 'La novia del viento', a las 18:00 horas. Esta misma compañía llevará su producción 'Proyecto dédalo' al salón de actos de la Fundación Orense, en Ramales de la Victoria, a las 19:00 horas.

La compañía de danza de Alberto Pineda pondrá en escena 'Retratos de Movimiento' en el teatro Municipal de Los Corrales de Buelna. Es un espectáculo de danza contemporánea con música del compositor Juan José Mier, interpretada por el pianista Hugo Sellés. El centro cultural 'Ramiro Mora' de Penagos acogerá la actuación de Rebanal Teatro, que presentará 'No hay quién las entienda'. La jornada concluirá con el recital de Inés Fonseca en el centro cultural 'Ramón Pelayo' de Solares, donde interpretará 'Ellas, la Generación del 27'.

Sábado 24 y domingo 25

El sábado 24, Mario Torre ofrecerá su 'Folk alternativo' en la plaza de Ontaneda, a las 13:00 horas y la magia llegará a Bezana de la mano de César Bueno. Además, el salón de actos del colegio Villa del Mar de Laredo acogerá el espectáculo de títeres de Épalu, titulado 'Juana la valiente', mientras que Julianini pondrá en escena 'Risas mágicas' en la biblioteca de la Fundación Orense de Ramales de la Victoria, y Rebanal teatro llevará su comedia 'Los insaciables' al centro cultural San José Quintana de Suances.

El domingo se iniciará con la actuación de Nando Caneca en el teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, a las 12:00 horas, y en el teatro Principal de Reinosa se pondrá en escena 'Retrato del Movimiento', de la compañía de danza de Alberto Pineda.

Todas las noticias

Últimas noticias