consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

EnREDarte llegará a cuatro municipios la próxima semana

martes 28 agosto 2018

El circuito artístico organizado por la Cultura ofrecerá una variada propuesta escénica y musical gratuita y para todos los públicos

Todas las noticias

Escalante, Ruesga, Villaescusa y San Vicente de la Barquera serán los municipios que recorrerá EnREDarte desde el viernes 31 hasta el jueves día 6 de septiembre. El circuito artístico organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ofrecerá una variada propuesta escénica y musical gratuita y para todos los públicos.

El mago César Bueno presentará el viernes en el ático del Ayuntamiento de Escalante su espectáculo 'El maletín', en el que ofrece una experiencia educativa donde combina clowns, mimo y magia, con toques de humor. El objetivo es que las familias disfruten de un espectáculo desde un enfoque diferente, original y extremadamente divertido y motivador.

El sábado 1 de septiembre, en la localidad de Valle (Ruesga), el mago Xuso pondrá en escena, a las 20:00 horas, 'Los oscars de la magia', en donde el artista realiza un homenaje al mundo del cine a través de atractivos efectos y con la participación activa del público.

Esa misma jornada el grupo 'Green River' ofrecerá su tributo a la banda norteamericana 'Creedence'. Se formó en 2012 en Cantabria y está integrado por Iñigo Arrieta (voz), David Holgado (guitarra y coros), Iván Velasco (guitarra y coros), Miguelo Sánchez (bajo) e Iván Sainz-Rozas (batería). El concierto será en la finca Rosequillo de Villaescusa, a las 21:00 horas.

El jueves día 6, a las 20:00 horas, en el auditorio 'David Bustamante' de San Vicente de la Barquera, el músico Chema Armengou presentará 'Improvised Telepathy', un espectáculo que combina la danza y la música. A través de seis proyecciones, se crea un concierto que será la inspiración para los bailarines. Está interpretado con teclados y sintetizadores, cajas de ritmos acompañados de imágenes proyectadas y bailarines en directo.

Todas las noticias

Últimas noticias