consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

El Gobierno respalda el evento solidario 'Rosa Jubilar', organizado para recaudar fondos contra el cáncer

sábado 20 mayo 2023

El presidente y los consejeros de Turismo y Sanidad han asistido a esta iniciativa promovida por Rosa Navidad en el Mercado de Ganados de Torrelavega

Todas las noticias

El Gobierno de Cantabria ha respaldado hoy el evento solidario 'Rosa Jubilar', organizado por la Asociación Rosa Navidad en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer y que ha contado con la asistencia del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y de los consejeros de Turismo, Javier López Marcano, y de Sanidad, Raúl Pesquera.
El Ejecutivo regional y el Ayuntamiento de Torrelavega colaboran con esta iniciativa benéfica que en esta edición se ha denominado 'Rosa Jubilar' con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego.

El presidente y los consejeros han destacado la labor altruista que realiza Rosa Navidad y su generosa aportación a la investigación y prevención de esta enfermedad a través de la Asociación Española Contra el Cáncer, más de 70.000 euros desde su constitución en 2016. Asimismo, han subrayado la solidaridad que los torrelaveguenses y cántabros demuestran cada año acudiendo a esta cita.

La jornada incluye diferentes actividades para todos los públicos, como hinchables, zona gaming, carrera solidaria, master class de zumba a cargo de Tony Mosquera y Nuno Antas o los conciertos de Happening, Valeria Castro, Paul Alone y Henry Méndez.

También han estado presentes el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y la directora general de Turismo, Marta Barca, entre otras autoridades.

Todas las noticias

Últimas noticias