consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Carlos Herrera emite en mayo su programa de la Cope desde Liébana para promocionar el Año Jubilar

martes 04 abril 2017

Viesgo y el Gobierno de Cantabria traen este programa que se emitirá en directo el 11 de mayo desde el Monasterio de Santo Toribio

Todas las noticias

El programa de Carlos Herrera de la Cope se emitirá en directo el próximo 11 de mayo desde Liébana gracias al acuerdo de colaboración firmado por el Gobierno de Cantabria y Viesgo por el cual la empresa patrocinará distintas actividades que se realicen durante el próximo Año Santo Jubilar 2017.

"La mañana de Carlos Herrera" se emitirá desde el monasterio de Santo Toribio y permitirá asistir como público a todos aquellos que lo deseen y lo soliciten con antelación.

El objetivo de esta colaboración es promocionar el Año Jubilar cántabro a través de uno de los programas nacionales de radio con más audiencia, por lo que se daría a conocer el camino lebaniego a los oyentes de toda España.

El programa, que dirige el prestigioso periodista Carlos Herrera y en el que también estarán presentes los colaboradores habituales, incluirá entrevistas a autoridades del Gobierno de Cantabria y a distintos representantes de varios organismos de la región para hablar en especial del Año Santo, sus actividades asociadas y las posibilidades que ofrece Liébana para los visitantes.

El Año Jubilar lebaniego es un acontecimiento, declarado de excepcional interés público, que desplegará un extenso programa de actos culturales, turísticos y deportivos de primer nivel.

Todas las noticias

Últimas noticias