consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Bases por las que se rige la selección de un/a técnico/a económico/a

martes 09 noviembre 2021

Contrato de trabajo de obra o servicio, de duración determinada en la Fundación Camino Lebaniego

Todas las noticias

Lugar y plazo de presentación:

Desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases, las personas interesadas en formar parte del proceso de selección podrán presentar su candidatura en el registro de la Fundación sito en la C/ Isabel Torres, 11 A, Mod. 18, Edificio 3000, PCTCAN, Santander.

Así mismo, las candidaturas también podrán presentarse por correo postal certificado, dentro del plazo de presentación de candidaturas establecido en la presente convocatoria. En este caso, la persona interesada deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Fundación Camino Lebaniego la remisión de la proposición mediante correo electrónico el mismo día, al email: juridica@caminolebaniego.com, adjuntando el justificante de imposición del envío en la oficina de Correos. El envío del anuncio por correo electrónico sólo será válido si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente quién remite y quién es el destinatario/a. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio. No obstante, lo anterior, transcurridos tres días hábiles siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

El plazo para presentar candidaturas a este proceso será de DIEZ DÍAS HÁBILES, a contar desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases en los medios indicados en el anterior apartado, en horario de 9 a 14 horas.

Se adjuntan las bases de selección y la solicitud de admisión.

Bases de Contratación Técnico Económico.pdf

Descargar

Solicitud de Admisión.pdf

Descargar
Todas las noticias

Últimas noticias