consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Se crea la Comisión Interadministrativa del 'Camino Lebaniego'

jueves 30 mayo 2019

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución por la que se publica el convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda, el Gobierno de Cantabria, la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, la Mancomunidad de Saja Nansa y la Fundación Camino Lebaniego para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público 'Camino Lebaniego', vigente hasta el 30 de junio de 2022.

Todas las noticias

La comisión se encargará del desarrollo y concreción en planes y programas de las actividades de apoyo a la celebración del 'Camino Lebaniego', así como de certificar la adecuación de los gastos a los objetivos y planes de este programa.

Además la Fundación 'Camino Lebaniego' será la encargada de la realización material de los actos y actividades que se deriven de la ejecución del programa para la conmemoración del acontecimiento 'Camino Lebaniego'.


La financiación de la programación oficial del acontecimiento corresponderá íntegramente a la Fundación, quien la sufragará con cargo a sus presupuestos, así como, en su caso, a través de aportaciones, subvenciones, donaciones o con ingresos de carácter privado.


En concreto, la Fundación asumirá las eventuales pérdidas, y ni la Administración General del Estado, ni el Gobierno de Cantabria, ni la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, ni la Mancomunidad de Saja Nansa, asumen, ni asumirán obligación económica alguna que derive de las actuaciones realizadas por la Comisión Interadministra.

Puede descargarse el BOC con la reolución en el documento adjunto.







Todas las noticias

Últimas noticias