consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Revilla presidirá mañana el acto institucional del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

jueves 19 enero 2023

El presidente hará un llamamiento a visitar la Comunidad Autónoma con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego y mostrará su apoyo al sector

Todas las noticias

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el acto institucional del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que tendrá lugar, a las 12:00 horas, en el estand autonómico instalado en el pabellón 9 del recinto ferial IFEMA.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo hará un llamamiento a visitar Cantabria con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego, que comenzará el próximo 16 de abril con la apertura de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Asimismo, pondrá en valor el potencial turístico de la Comunidad Autónoma y el buen balance del pasado año 2022, al tiempo que mostrará su apoyo a un sector clave para la economía regional.

Miguel Ángel Revilla estará acompañado en el acto por el vicepresidente, Pablo Zuloaga, y el consejero de Turismo, Javier López Marcano, entre otros consejeros y autoridades autonómicas.

Esta noche, recepción institucional

Además, en esta edición se recupera la tradicional recepción institucional que el Gobierno regional organiza con motivo de FITUR y que, en esta ocasión, cuenta con el patrocinio del Banco Santander. La cita tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding y contará con la asistencia de una amplia representación institucional y empresarial, además de caras conocidas de la cultura y la televisión.

El encuentro comenzará con las intervenciones, en este orden, de Javier López Marcano, Pablo Zuloaga, Luis Isasi, presidente de Santander España, y, por último, de Miguel Ángel Revilla, quien destacará la acogida y el respaldo a la presencia de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Tanto el acto central del Día de Cantabria en FITUR, mañana, como las intervenciones de la recepción institucional de esta noche podrán seguirse en directo a través de los perfiles del Gobierno cántabro en Twitter y Facebook.

Todas las noticias

Últimas noticias