consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

La magia y el circo, protagonistas de la programación de EnREDarte de esta semana

jueves 04 julio 2019

El circuito promovido por Cultura llegará a un total de cuatro municipios desde mañana viernes hasta el próximo jueves día 11

Todas las noticias

La magia y el circo serán protagonistas esta semana de la programación de EnREDarte, que se desarrollará desde mañana viernes hasta el próximo jueves día 11. El circuito artístico promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte llegará a un total de cuatro municipios.

La bolera cubierta de 'La Encina', en Riotuerto, será el escenario donde la compañía Malabarcirco presentará mañana, viernes, a las 18:00 horas, su pasacalles 'El circo ambulante', en el que una insólita troupe de grotescos personajes pone en escena un dinámico y arriesgado conjunto que invita entrar en un mundo onírico del circo. Un jefe de pista en zancos, un equilibrista en bola de equilibrio, una acróbata proveniente de los países rusos, una payasa malabarista, un monociclista de gran altura y un domador de avestruces subido en su avestruz ofrecerán un espectáculo circense que divertirá y alucinará a todo el público.

Por su parte, el mago Xuso llevará su 'Carromato mágico' a las localidades de Cabezón de la Sal y, el sábado 6, a Ampuero. Se trata de un espectáculo inspirado en el estilo de los años veinte, donde un científico loco irá mostrando a todos los espectadores sus disparatados inventos que, por su puesto, pondrá a prueba con el público, a quienes retará a que ganen alguno de sus misteriosos juegos. El carromato mágico realiza pases de 20/25 minutos de duración.

Por último, el Palacio de Albaicín de Noja será el escenario donde el jueves 11 César Bueno presente, a las 20:00 horas, 'Enreda2', una propuesta que busca la sorpresa del espectador a través de la magia visual y la comedia que realiza este mago.

Todas las noticias

Últimas noticias