consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

La Fundación Camino Lebaniego convoca un concurso de ideas para seleccionar el nuevo logotipo del Año Jubilar Lebaniego 2023

viernes 24 septiembre 2021

La propuesta ganadora recibirá un premio de 15.000 euros y será el autor quien desarrolle el manual de marca completo

Todas las noticias

La Fundación Camino Lebaniego, entidad adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ha convocado un concurso de ideas para seleccionar el nuevo logotipo del Año Jubilar Lebaniego 2023. El ganador obtendrá un premio de 15.000 euros y será el autor quien desarrolle el manual de marca completo.

Las personas o equipos participantes deberán ser profesionales del diseño y con cualificación para tal fin. El plazo para la presentación de las propuestas finalizará el 15 de octubre a las 14 horas. Éstas, se deberán presentar en el registro de la Fundación Camino Lebaniego en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, salvo festivos. Asimismo, también se podrán presentar por correo postal certificado cumpliendo todos los requisitos mencionados en las bases de esta convocatoria.

El pliego de bases técnicas será publicado hoy 24 de septiembre, a las 10 horas, en el perfil del contratante de la página web de la Fundación Camino Lebaniego (www.caminolebaniego.com)

Todas las noticias

Últimas noticias