consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

La Fundación Camino Lebaniego convoca dos puestos de trabajo para su organización

martes 19 marzo 2019

Las plazas convocadas corresponden a un técnico de comunicación y un técnico económico

Todas las noticias

La Fundación Camino Lebaniego convoca estos dos puestos para su organización, ambos de carácter temporal, por obra o servicio. El puesto de técnico en comunicación, está dirigido a licenciados en periodismo o titulación similar, con experiencia en labores semejantes en eventos de especial relevancia.

En el caso del técnico económico se tendrá en cuenta la titulación y la experiencia previa, en las labores detalladas en su puesto. En ambos casos, los requisitos específicos de cada puesto, así como la retribución, las horas de trabajo y la forma de presentación de las ofertas, pueden encontrarse en los documentos adjuntos a esta noticia.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas, durante diez días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de publicación de esta noticia en la web de Camino Lebaniego. Las ofertas deben presentarse en un sobre cerrado, con la documentación solicitada y la solicitud cumplimentada en el registro de la calle Albert Einstein nº 2, 5º planta, en cuyo exterior debe especificarse el puesto para el que presentan la solicitud.

Las bases de la convocatoria y las solicitudes que deben cumplimentar los interesados, pueden descargarse, en los adjuntos de esta noticia.

Todas las noticias

Últimas noticias