consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Ganadores del “Santander Open Trofeo Año Jubilar Lebaniego"

lunes 03 abril 2017

El primer torneo del WPT 2017, el “Santander Open” se celebró en el Palacio de los Deportes de Santander del 29 de marzo al 2 de abril.

Todas las noticias

Santander fue testigo durante una semana de la pasión por el mejor pádel del mundo con la disputa del primer torneo puntuable de la temporada, en el que los mejores jugadores del ranking de World Padel Tour lucharon por tomar ventaja desde la primera fecha de la competición en un total de 24 partidos, en los que participarán 302 jugadores y jugadoras en categoría masculina y femenina.

Resultados del Santander Open Trofeo Año Jubilar Lebaniego:

Masculino

El torneo finalizó ayer domingo con la final entre la pareja formada por el español Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez y la formada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.

Femenino

Marta Ortega y Ariana Sanchez logran su primer título World Padel Tour derrotando en el la final a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, felicitó a la pareja ganadora de esta prueba, la cual forma parte de la programación del Año Jubilar Lebaniego. Igualmente acudieron a la final del torneo, el Consejero de Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Todas las noticias

Últimas noticias