consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

El Gobierno de Cantabria mejorará el camino lebaniego a su paso por Lamasón

martes 28 marzo 2017

El consejero, Francisco Martín, y el alcalde, Luis Ángel Agüeros, estudian la celebración del Día del Peregrino en este municipio

Todas las noticias

El Gobierno de Cantabria realizará obras de mejora del camino lebaniego a su paso por Lamasón, tal y como ha informado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín al alcalde de este municipio, Luis Ángel Agüeros, durante una entrevista mantenida en la sede de la Consejería en el PCTCAN.

Martín estudiará la mejora del camino de acceso al Albergue de Peregrinos de Lafuente, ubicado en Los Pumares, que sustancialmente consistirá en la sustitución del pavimento de hormigón, actualmente en avanzado estado de deterioro, así como la mejora de otro tramo del camino lebaniego a su paso por Burió.

El consejero y el alcalde también han estudiado la celebración durante el presente Año Jubilar Lebaniego del Día del Peregrino, en fecha por determinar. En esta celebración se invitaría al artista local Nando Agüeros y se llevaría a cabo un encuentro entre vecinos del lugar y peregrinos visitantes.

Todas las noticias

Últimas noticias