consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

El Coro Filarmónico Vaticano abre las actuaciones artísticas del Año Jubilar

sábado 22 abril 2017

El consejero de Turismo, Francisco Martín asiste al concierto en el Monasterio de Santo Toribio

Todas las noticias

Con la presencia del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín y el obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, entre otras autoridades, se ha celebrado en el santuario del monasterio de Santo Toribio la actuación del Coro Filarmónico Vaticano, dirigido por Pablo Colino, que ha abierto las actuaciones de la apertura del Año Jubilar Lebaniego que se celebra el 23 de abril, día en el que se abrirá la Puerta del Perdón del monasterio.

Antes del inicio del concierto, monseñor Colino, canónigo de la Basílica de San Pedro, ha manifestado su ilusión por venir a este santuario y ha destacado, tal y como dice la letra de algunas canciones que el coro ha interpretado, que "No hay gloria más grande para un cristiano que la de la cruz".

Aprovechando la presencia del Coro Vaticano en Cantabria, se han programado otras actuaciones de este grupo. Así, el lunes, 24, actuará en la Iglesia de la Asunción de Torrelavega a las 19:30 horas y el martes en la Colegiata de Santillana del Mar a las 12:00 horas.

Todas las noticias

Últimas noticias