consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

El Camino de Santiago protagonista de una jornada en el Palacio de La Magdalena

viernes 18 noviembre 2016

Las Caballerizas del Palacio de la Magdalena de Santander acogen el lunes 21 de noviembre, una jornada sobre el Camino de Santiago, dirigida a profesionales del sector turístico.

Todas las noticias

El Camino de Santiago, declarado patrimonio de la humanidad, es el protagonista de una jornada en las caballerizas del Palacio de la Magdalena de Santander. Una jornada de reflexión y debate dirigida a profesionales del sector turístico, en la que participarán como ponentes, historiadores de reconocido prestigio, que darán su visión sobre las distintas vertientes turísticas de los caminos de peregrinación.

Durante esta jornada los invitados abrirán un debate y reflexión sobre distintos temas vinculados con el Camino de Santiago. El concepto de peregrinación en sí mismo, el recorrido histórico de la peregrinación desde el descubrimiento hasta nuestros días, el desarrollo artístico en el Camino de Santiago, los Hitos artísticos en el Camino de la Costa o el concepto actual de peregrinación y sus necesidades, son lagunas de las temáticas que se abordarán en esta jornada.

Todos los interesados en asistir a esta jornada, que tiene un coste de 15 Euros e incluye la comida de trabajo, deben inscribirse en el Palacio de la Magdalena, en el teléfono 942.20.30.84. El aforo está limitado a 80 personas.

Todas las noticias

Últimas noticias