consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Dani Martín ofrecerá un concierto en Santander como anticipo de las actividades del Año Jubilar Lebaniego

miércoles 26 octubre 2016

El artista presentará su álbum 'La montaña rusa' el 18 de febrero en el Palacio de Festivales de Cantabria

Todas las noticias

Dani Martín actuará el próximo 18 de febrero en el Palacio de Festivales de Cantabria en un concierto que servirá de preámbulo al programa de actividades que prepara el Gobierno de Cantabria para celebrar el Año Jubilar Lebaniego.

El artista madrileño presenta su gira 'La montaña rusa' en el Palacio de Festivales de Cantabria el sábado 18 de febrero. Las entradas, desde 25 euros, están a la venta en el Palacio de Festivales y en las plataformas digitales entradas.com y entradas.eldiariomontanes.es.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos 15 años. Su grupo, El Canto del Loco, batió innumerables récords y sus canciones marcaron a una generación durante una década (años 2000 - 2010).

En 2010 Dani Martín publica 'Pequeño', su primer disco en solitario, con el alcanzó el triple disco de platino y se mantuvo dos años entre los discos más vendidos en España. En su gira 2010-2012, Dani Martín ofreció más de 120 conciertos, llegando a más de 300.000 espectadores.

En 2013 publica 'Dani Martín', su segundo álbum en solitario, de forma simultánea en España y América. 'Cero', primer sencillo de este disco, fue número uno en iTunes durante un mes y número uno en radio durante siete semanas consecutivas.

En 2014 publica 'Mi teatro', disco en directo grabado durante las dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de la carrera de Dani Martín acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Hombres G, Leiva o Axel.

En 2016 presenta su tercer disco de estudio, 'La montaña rusa', grabado en los estudios Abbey Road de Londres; una nueva colección de canciones que entra directa al número uno de los discos más vendidos en España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

Tras anunciar las tres primeras fechas de la gira presentación de ‘La montaña rusa’ en Bogotá (Colombia, 24 de noviembre 2016), Lima (Perú, 26 de noviembre 2016) y Ciudad de México (28 de noviembre),Dani Martín presenta las primeras 21 ciudades donde tocará en directo en España.

La gira española, se desarrollará por teatros y auditorios y le hará recorrer el territorio español de punta a punta presentando las canciones de su último disco, acompañado de toda su banda, sin olvidar los temas más representativos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

Todas las noticias

Últimas noticias