consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Cuatro pueblos cántabros elegidos por los lectores de El País entre los 30 más bonitos de España

jueves 04 octubre 2018

Santillana del Mar, Potes, Comillas y Bárcena Mayor han sido las localidades incluidas en esa lista, elaborada por los lectores de El País, que convierte a Cantabria en la provincia con mayor número de pueblos votados

Todas las noticias

El blog El viajero del periódico El Pais ha realizado una encuesta entre sus lectores para que votaran los que , según los viajeros, son los pueblos más bonitos de España.

Bajo el titulo "Los 30 pueblos más bonitos de España" y a partir de una selección inicial de 250 localidades de menos de 10.000 habitantes de toda la geografía española, los lectores han elegido sus favoritos, entre los que han incluido cuatro localidades cántabras, en la lista definitiva.

La votación estuvo abierta del 28 de septiembre al 2 de octubre, y participaron 4.853 personas. Se podía votar una sola vez y elegir hasta un máximo de cinco pueblos.

Los afortunados han sido Santillana del Mar, que ocupa la tercera posición, Potes, la decimotercera, Comillas, la vigésima y Bárcena Mayor el vigesimonoveno. Con este resultado Cantabria es la provincia con mayor número de pueblos incluidos en esta lista.

Queremos felicitar a los premiados y agradecer a los votantes su cariño y predilección por Cantabria


Todas las noticias

Últimas noticias