consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Autobuses especiales proporcionarán servicio para el espectáculo de la Fura dels Baus que se celebrará el 11 y 12 de mayo en Potes

viernes 04 mayo 2018

Realizarán paradas en Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Unquera y Panes

Todas las noticias

La clausura de las actividades del Año Jubilar Lebaniego dispondrá de un servicio de autobuses para asistir al concierto de clausura de la Fura dels Baus. Este espectáculo, surgido de un concurso público, se desarrollará en dos funciones, el viernes y sábado 11 y 12 de mayo, a partir de las 22:00 horas, con alrededor de 2.200 localidades en cada una. Para la representación se procederá a la instalación de una carpa de 3.000 metros cuadrados, similar a las que se utilizan en grandes eventos culturales.

Los pases al espectáculo, así como la venta de billetes de autobús, están disponibles en el canal de venta de entradas de El Diario Montañés:

Además, a partir de este lunes, 7 de mayo, se habilitará la venta de entradas 'Carmina Burana de la Fura dels Baus' en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes en horario de 10:00 a14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Horarios y lugares del servicio de autobuses

Los autobuses realizarán paradas en Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Unquera y Panes en ambos días. Los horarios y los lugares de las paradas son las siguientes:

19:00 horas en Santander (Estación autobuses de Santander); 19:30 h. en Torrelavega (Parada de Torrebús en la calle Julián Ceballos); a las 19:50 h. en Cabezón de la Sal (en la marquesina bus de la carretera general, junto a la rotonda de entrada); a las 20:15 h. en San Vicente Barquera (Estación autobuses); a las 20:25 h. en Unquera (Estación autobuses de la carretera general) y a las 20:35 h. en Panes (Bar El Comportu, en la carretera general).

El regreso partirá de Potes a los mismos lugares de procedencia media hora después de finalizado el espectáculo.

Los precios son los siguientes: Santander-Potes, 12 euros ida y 22 euros ida y vuelta; Torrelavega-Potes, que incluye las paradas de Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera, 10 euros ida y 18 euros ida y vuelta y Unquera-Potes, que incluye la parada de Panes, 5 euros ida y 10 euros ida y vuelta.

La compra de tickets para los autobuses puede realizarse en este enlace: https://entradas.eldiariomontanes.es/busqueda/Bus%20Carmina.html

Todas las noticias

Últimas noticias