consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Continúan los cortes en el desfiladero de la hermida

viernes 22 junio 2018

Los cortes por las obras de adaptación del desfiladero de la Hermida continúan en el mes de junio

Todas las noticias

Una vez concluidos los cortes de tráfico en mayo, continúan los cortes en el mes de junio que se centrarán en los que se han producido esta semana de lunes a viernes con cortes totales del lunes 18 al viernes 22.

Dichos cortes continuarán del lunes 25 al viernes 29 de junio, entre las 00.00 horas del lunes y las 13.00 horas del viernes.

Los desvíos por estas obras estarán debidamente señalizados y consisten en un itinerario alternativo por las carreteras CA181, CA-281 y CA-184 que transcurre por Puentenansa y el puerto de Piedrasluengas. Los vehículos que quieran ir desde León a Cantabria por la N-621 a través del puerto de San Glorio, tendrán señalizado el desvío alternativo por Guardo y Aguilar de Campoo. Para los vehículos de largo recorrido que provengan de Santander por la A67 o desde Solares por la A-8, se señalizará el desvío hacia Aguilar de Campoo por la A-67, para posteriormente circular por las carreteras N627, CL-626, CL-627 y CA-181con dirección "Potes", "Picos de Europa".

La información del estado de la carretera estará actualizada a través de la página web de la Dirección General de Tráfico, así como a través de los paneles de mensaje variable situados en la autovía del Cantabria A8 y en la A-67.

Puedes consultar el documento completo de cortes en el fichero adjunto.




Todas las noticias

Últimas noticias