Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

Continúan los cortes en el desfiladero de la hermida

22/06/2018

Los cortes por las obras de adaptación del desfiladero de la Hermida continúan en el mes de junio

Una vez concluidos los cortes de tráfico en mayo, continúan los cortes en el mes de junio que se centrarán en los que se han producido esta semana de lunes a viernes con cortes totales del lunes 18 al viernes 22.

Dichos cortes continuarán del lunes 25 al viernes 29 de junio, entre las 00.00 horas del lunes y las 13.00 horas del viernes.

Los desvíos por estas obras estarán debidamente señalizados y consisten en un itinerario alternativo por las carreteras CA181, CA-281 y CA-184 que transcurre por Puentenansa y el puerto de Piedrasluengas. Los vehículos que quieran ir desde León a Cantabria por la N-621 a través del puerto de San Glorio, tendrán señalizado el desvío alternativo por Guardo y Aguilar de Campoo. Para los vehículos de largo recorrido que provengan de Santander por la A67 o desde Solares por la A-8, se señalizará el desvío hacia Aguilar de Campoo por la A-67, para posteriormente circular por las carreteras N627, CL-626, CL-627 y CA-181con dirección "Potes", "Picos de Europa".

La información del estado de la carretera estará actualizada a través de la página web de la Dirección General de Tráfico, así como a través de los paneles de mensaje variable situados en la autovía del Cantabria A8 y en la A-67.

Puedes consultar el documento completo de cortes en el fichero adjunto. 




Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies