Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

Comienzan los cortes por obras en el Desfiladero de la Hermida con modificaciones en el calendario

08/05/2018

Los representantes del Ministerio han acordaron las fechas de cierre de la carretera tras una reunión con los hosteleros de la comarca lebaniega

Los hosteleros lebaniegos, y representantes del Ministerio de Fomento se reunioeron para acordar las fechas del cierre del Desfiladero de la Hermida, por las obras en los puentes.
Los hosteleros mostraron su disconformidad con las fechas elegidas para cerrar la carretera, y el efecto negativo que éstos pueden tener en sus negocios, por lo que llegaron a un acuerdo con lo responsables del Gobierno para modificar las mismas.
 
Se mantienesn, en relación al calendario anterior, los cortes totales previstos durante los días 14 al 18 y 21 al 25 de este mes de mayo, del lunes, a las 00.00 horas, al viernes, a las 13.00 horas. Se añade un corte total del tráfico del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio, con idéntico horario. En esta semana se tendrá cortado el tráfico en el punto kilométrico 171, en el puente de Estragüeña.

Respecto al calendario del mes de junio, que anteriormente estaban previstos cortes totales de lunes a viernes, las cuatro semanas comprendidas entre los días 4 y 29, ha sufrido modificaciones, ya que habrá cortes totales del martes 5, a las 20.00 horas, al miércoles, 6, a las 04.00 de la madrugada, y del lunes 18 al viernes 22 y del lunes 25 al viernes 29, entre las 00.00 horas del lunes y las 13.00 horas del viernes.

Pueden ver los cortes aprobados y el calendario en el documento adjunto.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies