Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

Los festivales de la Semana Grande de Santander reunen a más de 60.000 personas

01/08/2017

Una treintena de artistas y grupos han pasado por la Campa de La Magdalen con más de 50 horas de música en directo durante ocho días.

Los festivales de la Semana Grande de Santander concluyeron este fin de semana en la Campa de La Magdalena con una cifra de asistentes que superó las 60.000 personas. Una treintena de artistas y grupos de todos los estilos y para todas las edades han pasado por el escenario a lo largo de ocho intensas jornadas, que han permitido a los espectadores disfrutar de más de 50 horas de música en directo.

De esta forma, las más de 23.000 personas que asistieron en los últimos días de las fiestas de Santander a los conciertos de Luis Fonsi y Juan Magan, el festival Hoky Popi Music y la ‘Noche de DJs’ se suman a los 37.000 espectadores que congregó la novena edición de Música en Grande, por donde pasaron Dorian, Miss Caffeina, Leiva, Iván Ferreiro, Rulo y La Contrabanda, Mikel Erentxun, La Oreja de Van Gogh, Fonseca, Vanesa Martín o India Martínez, entre otros muchos.

En concreto, el Concierto Jubilar Lebaniego de Luis Fonsi y Juan Magan, organizado por El Corte Inglés en colaboración del Gobierno de Cantabria y con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, agotó todas las entradas a la venta y reunió en La Magdalena a 15.000 personas que bailaron y cantaron al ritmo de los temas más conocidos de ambos artistas en la jornada del jueves.

Además, la segunda edición del Hoky Popi Music batió todos los récords este año y consiguió hacer vibrar a más de 6.000 jóvenes durante las nueve horas que se prolongó el festival en la jornada del viernes, donde los asistentes pudieron ver directo a algunos de sus ídolos musicales, como Morat, Gemeliers, Sweet California, Carlos Marco o Karen Méndez, además de participar en tres fiestas de colores amenizadas por conocidos youtubers y disfrutar con las múltiples actividades de la campa interactiva.

Como cierre de estos festivales de la Semana Grande de Santander, organizados por la empresa cántabra Mouro Producciones, en la jornada del sábado se celebró la ‘Noche de DJs’, en la participaron algunos de los más reconocidos artistas de este género a nivel nacional, con Les Castizos, Ikki, Fonsi Nieto, Juanjo Martín, Prime House y Mos-K DJ como maestros de ceremonia de una fiesta que reunió a más de 2.000 personas durante las siete horas en las que la música electrónica fue la protagonista.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies