Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

Los Reyes retomarán el miércoles la visita pendiente al Monasterio de Santo Toribio para apoyar el Año Jubilar

14/07/2017

Don Felipe y Doña Letizia atravesarán la Puerta del Perdón, venerará el Lignum Crucis y contemplarán una exposición sobre el Jubileo

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, retomarán el próximo miércoles, 19 de julio, la visita que tenían comprometida al Monasterio de Santo Toribio de Liébana para respaldar la celebración del Año Jubilar, visita que estaba prevista inicialmente para el pasado 23 de junio pero que tuvo que ser aplazada debido a que las previsiones meteorológicas desaconsejaron su desplazamiento en helicóptero hasta el lugar.

Los Reyes llegarán al Monasterio a las 10:40 horas y, tras saludar a las autoridades locales en el exterior del templo, atravesarán la Puerta del Perdón, recorrerán el interior del santuario, venerarán el Lignum Crucis y contemplarán una exposición sobre el Año Jubilar Lebaniego.

La visita concluirá a las 11:40 horas.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies