QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

La serie de sellos dedicados al Año Jubilar Lebaniego ya están en circulación

16/05/2017

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real ha puesto en circulación la distribución y venta de la serie de sellos de correos 'Efemérides 2017. Año Jubilar Lebaniego. Cantabria'.


Estos sellos se han puesto en circulación con motivo de la apertura de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde se guarda el trozo más grande de 'Lignum Crucis' que se conoce.

La tirada de la serie es de 260.000 ejemplares y tienen un valor facial de 0,50 céntimos.La distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2019, pero los sellos Sociedad Estatal Correos y Telégrafos podrá interesar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real la inutilización de los sellos sobrantes de la emisión.

El Pliego Premium tiene como fondo la Puerta del Perdón, junto al logotipo del Año Jubilar. El sello por su parte, recoge el mismo logotipo junto a una imagen del monasterio y  un primer plano de la Cruz que alberga el Lignum Crucis.






Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies