Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Talleres de astronomía en el Hotel Áliva

Actividades con niños

16 jul 2018 15 ago 2018

El Hotel Áliva, en plenos Picos de Europa, ofrece talleres de astronomía, de forma gratuita, a sus huéspedes

Los talleres de astronomía del Hotel Áliva tienen lugar en las inmediaciones del hotel, y tienen dos partes: una parte teórica en el interior del hotel, de aproximadamente una hora de duración y con apoyo de imágenes proyectadas; y una parte práctica en la que se sale a observar al exterior.

Estos talleres, a cargo de Ramón Hevia, están abiertos a cualquier persona interesada en realizarlos, no siendo necesario ser cliente del hotel para disfrutar de ellos.

Horarios*:

- Parte teórica: 19h30.

- Parte práctica: 22h30

* Estos horarios puede variar en función del número de clientes alojados que se encuentren ya en el hotel.

Punto de encuentro: en la recepción del Hotel Áliva, a las 19h30.

Fechas:

- Del 16 al 22 de julio

- Del 10 al 15 de agosto

Precio:los talleres son gratuitos para los clientes alojados en el hotel Áliva, teniendo un coste de 5€ para quienes no lo estén.

Material: no es necesario aportar ningún material específico, ya que se proveerá de todo lo necesario; aunque se recomienda equiparse con ropa de abrigo, asi como de algún tipo de luz (móvil, frontal…) para el desplazamiento a la zona donde se lleva  a cabo la parte práctica. Es recomendable también llevar algún tipo de manta o esterilla, para tumbarse sobre la hierba.

En caso de que la climatología fuese adversa o el cielo no permita la observación (por luna llena, cielo nublado…) se alargará la parte práctica con la proyección de imágenes, videos, y turno de preguntas.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies