Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Concurso Carmina Burana en Potes

Concurso

04 may 2018 08 may 2018

Si quieres disfrutar del espectáculo de cierre del Año Jubilar Lebaniego en Potes, esta es tu oportunidad. Participa, hasta el martes día 8 a las 12:00 horas, en el concurso que hemos publicado en la página de Facebook de Camino Lebaniego donde sorteamos 10 entradas dobles.

Carmina Burana de La Fura dels Baus cierra el Año Jubilar Lebaniego con un espectáculo que nadie quiere perderse. Si aún no tienes tu entrada esta es tu oportunidad de ver un espectáculo único. ¿Quieres ver un adelanto de lo que te espera?. Dale al play.

Participa en nuestra concurso en la página de Facebook del Camino lebaniego, comparte la publicación e indícanos con quien te gustaria ir y entrarás en el sorteo de diez entradas dobles para el espectáculo del viernes 11 a las 22:00 horas en Potes.

Puedes consultar las bases legales en el documento adjunto.

Disfruta el cierre del Año Jubilar Lebaniego con Carmina Burana de La Fura dels Baus

Documentos relacionados

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies