Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Concurso Objetivo Camino

Concurso

04 abr 2018 30 jun 2018

OBJETIVO CAMINO consiste en la organización de una exposición de fotografía artístico-patrimonial, para fotógrafos/as en formación sobre el Camino de Santiago.

OBJETIVO CAMINO busca poner en valor la profesionalización de la fotografía y, a su vez, destacar la idoneidad de la expresión fotográfica para captar, humanizar y visibilizar el patrimonio y la experiencia jacobea en el marco de la celebración, en 2018, Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Los participantes tendrán que ser mayores de edad y estar matriculados en estudios oficiales, públicos o privados, de fotografía de todo el territorio español. Podrán optar las alumnas y alumnos matriculados en cualquiera de los citados estudios, independientemente de su nacionalidad, siempre que la formación sea superior a 80 horas.

Los participantes realizarán sus propuestas fotográficas sobre el patrimonio artístico del Camino de Santiago (arquitectura, escultura, pintura…), pero ofreciendo un enfoque más amplio, con los aspectos inmateriales que acompañan la experiencia jacobea, en su vertiente humana y también paisajística, de las rutas declaradas Patrimonio Mundial (Camino Francés, el Camino de la Costa, el Camino Vasco-Riojano, el Camino de Liébana y el Camino Primitivo).

Puedes ver las bases de la convocatoria y toda la información en la web oficial del concurso

Disfruta el Camino lebaniego y el Camino del Norte en Cantabria y participa ya

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies