Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Cierre de la Puerta del Perdón

Religioso

21 abr 2018 22 abr 2018

El 22 de abril se celebra la Misa, el cierre de la Puerta del Perdón y la clausura del Año Jubilar Lebaniego actos a los que se unen otros eventos culturales a lo largo del fin de semana en Potes

El programa de actos en Potes, el sábado día 21 de abril son:

  • Premios Beato de Liébana al exministro y expresidente de Parlamento Europeo, José Borrell, y al cineasta cántabro Manuel Gutiérrez Aragón, en el Centro de Estudios Lebaniegos.
  • 'Apocalipsis Beato'. A las 21:00 horas en el Centro de Estudios Lebaniegos se desarrollará el espectáculo de tecnología, danza y música denominado 'Parousia', una propuesta colectiva de las compañías 'Quásar Teatro' y 'Ruido Interno' creada específicamente para esta programación cultural.
  • A las 21:50 partirá del Centro a recorrer las calles de Potes y el espectáculo de teatro de calle 'La serpiente antigua', de la compañía 'Deabru Beltzak',que mezcla música, pirotecnia y efectos especiales.
  • Una vez en la Torre del Infantado, se podrá disfrutar de la propuesta artística de iluminación 'Luz Milenium', de la empresa cántabra Ruido Interno. Tras ello, a las 22:20, 'La serpiente antigua' volverá a llevar la acción a la zona del ferial en La Serna, en donde la compañía belga 'Theatre Tol' representará por primera vez en España 'Pedaleando hacia el cielo', una mezcla de imágenes cinematográficas, luz, canto, baile y música en vivo, que termina en un espectáculo aéreo realizado sobre plataformas elevadas.

Los actos religiosos del día 22 serán:

Disfruta el Año Jubilar Lebaniego

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies