Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Exposición "L´errance des réfugiés á travers l´europe"

Exposiciones

16 feb 2018 31 mar 2018

El Centro de Estudios Lebaniegos de Potes acoge de la mano del Año Jubilar Lebaniego esta exposición colectiva que reúne el trabajo de 16 fotógrafos de la Agencia France Press que han acompañado en el exilio a miles de iraquíes y sirios desplazados por la guerra.

Cada una de las fotografías es una muestra de la crisis que los refugiados están viviendo en numerosas fronteras europeas. Se trata de miradas cargadas de humanidad donde resulta
muy fácil situarse en la piel de quienes huyen. Los acontecimientos retratados corresponden a la oleada que llegó a Europa en el verano de 2015, sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial.

Disfruta la cultura en Potes.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies