Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Tubular Tribute

Espectáculo

10 feb 2018

Escenario Santander y el Año Jubilar Lebaniego  presentan este concierto qeu homenajea las obras más emblemáticas del genial músico Mike Oldfield.

Ven a Santander a disfrutar, desde las 21:00 horas de este concierto único con músicos de alto nivel y dilatada experiencia, que hacen posible la materialización del espectáculo, no sólo por su capacidad interpretativa, sino también por su admiración hacia Oldfield, que les aporta el respeto y la ilusión necesarios para trabajar los detalles y convertir cada concierto en un evento mágico y un sincero homenaje al creador de Tubular Bells.

Ya está disponible la venta de entradas en http://www.escenariosdr.es/

Disfruta la cultura  de la mano del Año Jubilar Lebaniego

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies