Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Exposición "Aquí empieza todo: el Cosmos de Beato de Liébana"

Exposiciones

28 nov 2017 22 abr 2018

La Torre del Infantado de Potes alberga es exposición permanente, donde se hace una descripción muy detallada de la vida de Beato de Liébana, su contexto histórico y en especial su códice "Comentarios del Apocalipsis".

Toda la instalación posee paneles de texto muy reducido ya que dada la riqueza de contenidos y la complejidad del programa expositivo, se ha optado por una visita individual audio guiada de una hora que desgrana los aspectos históricos, teológicos, artísticos e iconográficos, mediante locuciones que se sirven de citas a Los Comentarios al Apocalipsis de Beato de Liébana y de explicaciones que presentan todos los recursos expositivos. El visitante podrá elegir, además del castellano, entre la versión francesa, inglesa o italiana para escucharla.

Disfruta la cultura con el Año Jubilar Lebaniego

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies