Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Turismo Cantabria - Turismo Cultural - Año Jubilar Lebaniego - Concurso- Pintura- pintura rápida- premios

Concurso Pintura Rápida Año Jubilar Lebaniego

Concurso

16 sep 2017

El Año Jubilar Lebaniego, en colaboración con El Corte Ingles, organiza un concurso de pintura rápida el 16 de septiembre en el Monasterio de Santo Toribio.

La técnica y el estilo serán libres, pero la temática deberá versar sobre el paisaje y el entorno comprendido entra la senda a la Ermita de Santa Catalina, el Monasterio de Santo Toribio y la Ermita de San Miguel.

Con más de 12.000 euros en premios, el primer premio está dotado de 5.000 euros, el segundo de 2.500 y el tercero de 1250 euros. También se repartirán seis menciones especiales de 500 euros. El fallo se producirá a través de un jurado y las obras seleccionadas serán expuestas posteriormente.

Puedes inscribirte hasta el 14 de septiembre a las 22:00 horas.

Disfruta de la cultura con el Año Jubilar Lebaniego.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies