Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Turismo Cantabria - Turismo Religioso - Año Jubilar Lebaniego - peregrinación- Nuestra Señora de Lourdes- Encuentros Nacional de Hospitalidades

II Peregrinación Nacional Hospitalidades Nª Sª de Lourdes a Santo Toribio de Liébana

Religioso

03 sep 2017

Con motivo del Año Jubilar Lebaniego las Hospitalidades de Nuestra Señora de Lourdes han organizado un encuentro nacional con peregrinación al Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

El 3 de septiembre, las Hospitalidades de Lourdes se congregarán en la explanada del Monasterio de Santo Toribio. A las 12:00 horas comenzarán la procesión con estandartes hasta el Santuario, donde asistirán a misa y venerarán el Lignum Crucis.

Después de la eucaristía, los asistentes se trasladarán a Potes para disfrutar de un cocido lebaniego en el Colegio Público de Potes. A lo largo de la tarde, están organizadas actividades como piteros, danzas o cantos a la Virgen.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies