Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Turismo Cantabria - Turismo Cultural - Año Jubilar Lebaniego -cine- plan con niños- cine al aire libre- animación- cantabria- gratuito- Zootrópolis

Cine de Verano “Zootropolis”

Cultura

27 jun 2017 30 sep 2017

El ciclo “Cine de Verano”, incluido en el programa EnredArte y con la colaboración del Año Jubilar Lebaniego, llega a un total de 45 localidades con la película de animación “Zootropolis”.

Zootrópolis, de Walt Disney Animation Studios y dirigida por Byron Howard y Rich Moore, es una aventura cómica en la que Judy Hopps, una conejita, descubre que entrar en el cuerpo de policía, lleno de temibles animales, no es nada fácil. Pero lejos de rendirse, Hopps se lanza a resolver un caso.

A las 22:00 horas de junio a agosto y a las 21:30 horas en septiembre.

Consulta cuándo llegará a tu localidad en el documento adjunto.

Disfruta del cine al aire libre con el Año Jubilar Lebaniego.

Documentos relacionados

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies