Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Turismo Cantabria - Turismo Cultural - Año Jubilar Lebaniego - Fundación Comillas- Encuentros culturales - Pedro Sobrado- pinturas - arte

Exposición Naturalismo

Exposiciones

01 jul 2017 03 sep 2017

Los III Encuentros de la Fundación Comillas, en colaboración con el Año Jubilar Lebaniego, te invitan a descubrir Naturalismo de Pedro Sobrado.

La sala de exposiciones de la Fundación Comillas acogerá del 1 de julio al 3 de septiembre la exposición Naturalismo, de Pedro Sobrado, en horario de 17:00 horas a 20:00 horas. Naturalismo se aproxima a través de la pintura a la vida cotidiana sin artificios, siendo un retrato de la realidad sin los principios estéticos tradicionales.

El artista cántabro ha expuesto en numerosos museos, entre ellos  el de Bellas Artes de Bilbao, Museo Provincial de Bellas Artes de Vitoria, Museo del Dibujo Castillo de Larres, Huesca, el Museo Iconográfico del Quijote en Guanajato.

El acceso será libre. Encontrarás  más información en su web.

Disfruta la cultura con el Año Jubilar Lebaniego.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies