Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

 Turismo Cantabria - Turismo Religioso - Año Jubilar Lebaniego - Cultura - conferencias  - peregrinos- peregrinación- Santander

Conferencia: "Las peregrinaciones marítimas a Santiago"

Cultura

01 sep 2017

Dentro de las actividades programadas por el Año Jubilar Lebaniego, el ciclo de conferencias sobre la peregrinación en Cantabria cierra sus ponencias con “El otro Camino del Norte. Las peregrinaciones marítimas a Santiago de Compostela”  de la Doctora en Historia Medieval, Adeline Rucquoi.

Rucquoi, también presidenta de la Asociación Francesa de Amigos del Camino de Santiago e investigadora del CNRS, cerrará este ciclo sobre la peregrinación en Cantabria, que se lleva celebrando desde junio  y que pretendía acercar las raíces históricas, artísticas y culturales de la peregrinación en Cantabria, así como reflexionar en el impacto que han tenido en el territorio y reflexionar sobre el su futuro.

El viernes 1 de agosto a las 19:30 horas en la Biblioteca Central de Santander. La entrada es libre hasta completar aforo.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies