Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Bustamante en el Palacio de Festivales de Cantabria con su tour Amor de dos

Bustamante, tour "Amor de los dos"

Espectáculo

13 may 2017

David Bustamante vuelve al Palacio de Festivales de Cantabria con su tour "Amor de los dos"

Prepárate para disfrutar de la buena música en el Palacio de Festivales de Cantabria, porque este 2016 nos trae al Bustamante más viajero y transoceánico con la edición de este “Amor de los dos” que está a punto de acariciarte el alma. Porque Bustamante se dispone con él a robarte el corazón con las más bellas historias de amor cantado que jamás hayan llegado desde México. A caballo entre dos continentes, Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que el santanderino hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística.

No en vano Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

Horario:20h30

Lugar: Sala Argenta

Duración: 100 minutos sin descanso

Precio: desde 15€

Compra tus entradas online

Consulta aquí la programacion completa de esta temporada.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies