Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el Año Jubilar Lebaniego quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Les Luthiers en el Palacio de Festivales_Santander_Cantabria

Les Luthiers

Espectáculo

24 feb 2017 26 feb 2017

Les Luthiers vuelve al Palacio de Festivales con "¡Chist! Antología"

El idilio entre Les Luthiers y el público cántabro tendrá una nueva entrega en el mes de febrero con la puesta en escena, el el Palacio de Festivales de Santander, de su nuevo espectáculo, ¡Chist! Antología.

¡Chist! Antología es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía. Durante dos horas pondrán en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al arte.

Horario:20h30

Lugar: Sala Argenta

Duración: 110 minutos (sin descanso)

Precio: desde 35€

Compra tus entradas online

Consulta aquí la programacion completa de esta temporada.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Camino en red
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies