Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

turismo cantabria - año jubilar lebaniego - actividades deportivas - mazo 2017

World Padel Tour 2017

Deporte

26 mar 2017 02 abr 2017

Santander es la ciudad anfitriona del arranque de la temporada 2017 de World Padel Tour, el circuito que reúne a los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo, y que incluye el Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017

La capital cántabra vivirá durante una semana la pasión por el mejor pádel del mundo con la disputa del primer torneo puntuable de la temporada, en el que los mejores jugadores del ranking de World Padel Tour lucharán por tomar ventaja desde la primera fecha de la competición.

El Palacio de Deportes de Santander será el lugar elegido para que las mejores palas del mundo se jueguen el primer título de la temporada en categoría masculina y femenina.

Los ganadores de las categorías masculina y femenina recibirán el Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017.

Disfruta del mejor deporte en Santander.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies