Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Palacio de Festivales de Santander

Programación Palacio de Festivales

Cultura

24 feb 2017 09 jun 2017

Un total de 34 espectáculos y 58 funciones conforman la nueva programación del Palacio de Festivales de Santander, que se inicia el viernes 24 de febrero con el regreso al escenario de la Sala Argenta de un grupo mítico del humor, Les Luthiers, y concluirá con la obra de teatro 'Escuadra de la muerte', de Alfonso Sastre, el viernes 9 de junio.

La temporada, que se desarrollará durante estos cinco meses, recorrerá todos los lenguajes escénicos, desde la música en sus distintas expresiones hasta el teatro, la danza, el circo, los recitales, el humor y las propuestas dirigidas hacia los más pequeños.

Puedes consultar la programación completa de esta temporada en el siguiente enlace

El calendario de venta de entradas y de abonos, que comienza desde el jueves 19 hasta el 25 para el general y el jueves 26, viernes 27, sábado 28, martes 31 enero y miércoles 1 de febrero para la venta de los Abonos de Ciclo. Las entradas a al público en general estarán a la venta desde el 7 de febrero en el siguiente enlace.

Ven a disfrutar de la cultura a Santander

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies