logo fundacion camino lebaniego

Espectáculo

XXIII Festival de música cántabra “Sauga Folk”

El Año Jubilar Lebaniego te invita al XXIII Festival de música cántabra “Sauga Folk” que se celebrará en Colindres desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de agosto con música, pasacalles y actividades infantiles.

Ver calendario
  • El jueves 3 de agosto; a las 22:00 horas en la Taberna KA-BUDDHA de Colindres “Brez”
  • El viernes 4 de agosto verbena cántabra en la Alameda del Ayuntamiento; con la actuación de la Banduca Garabanduya y la ronda “La Pozona” a las 20:00 horas. A las 21:00 degustación de sidra, chorizo y cerveza artesanal “El Ayla” y a las 21:30 horas la actuación de L´arca de Sueños Naheba.
  • El sábado 6 de agosto a las 18:00 horas “La escueluca” organizará actividades para los más pequeños y a las 20:00 actuará el Grupo de Danzas San Pedro mientas la banda de gaitas Peña Gedio realizará un pasacalles. A las 21:00 comenzarán los conciertos de música tradicional con las actuaciones de Puri Diaz y Esther Teran, Arsenio Gutiérrez y R. Alcalde, Daviz Pérez y Luiso C. A las 22:30 comenzarán las actuaciones folk del grupo cántabro Garma, los bretones Gwendal y los asturianos Dixebra.
  • El programa finaliza el domingo 6 de agosto a las 20:00 horas en el Café Pereda de Ampuero con la actuación de Marcos Barcena y Ana Conde.
La entrada será gratuita.

Disfruta del Sauga Folk con el Año Jubilar Lebaniego.

Ver calendario

Otros eventos de interés