logo fundacion camino lebaniego

Espectáculo

Priscilla, reina del desierto. El musical.

El musical basado en la película ganador de un Oscar

Ver calendario

El Palacio de Festivales de Santander será la sede del musical, basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla, reina del desierto.

Basado en la película ganadora de un Oscar, el musical Priscilla narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Con la extraordinaria puesta en escena, original con la que fue estrenado en Londres, incluidos 40 artistas en escena, el exuberante vestuario galardonado con un Oscar, el espectacular autobús que da nombre al musical y una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia, Priscilla es el musical más espectacular y divertido. Priscilla es la Fiesta de las Fiestas.

Aclamado por más de 400.000 espectadores y con la más alta valoración de todo tipo de públicos en canales de ventas y redes sociales, Priscilla fue premiada por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical como el Mejor Musical 2015 en Madrid.

Horarios:

- Jueves 16, a las 20h30

- Viernes 17, a las 18h00 y 22h00

- Sábado 18, a las 18h00 y 22h00

- Domingo 19, a las 17h00 y 20h30

Lugar: Sala Argenta

Duración: 2h y 30 minutos (incluido descanso)

Precio: desde 10€

Recomendado a partir de 12 años.

Compra tus entradas online

Consulta aquí la programacion completa de esta temporada.


Ver calendario

Otros eventos de interés