logo fundacion camino lebaniego

Espectáculo

Las aventuras de Hukelberry Finn

Teatro para niños basado en el clásico inmortal de Mark Twain

Ver calendario

El Palacio con los niños acerca esta primavera a los más pequeños a uno de los clásicos de todos los tiempos, Las aventuras de Hukleberry Finn.

La compañía Ultramarinos de Lucas nos presenta una versión divertida y luminosa de Las aventuras de Huckleberry Finn. En ella, el niño “Huck”, escapa de la civilización, de un mundo de convenciones sociales que le oprime. En su fuga se encuentra con un compañero, el negro Jim, esclavo de unos amos que lo quieren vender separándolo de su familia. Los dos emprenderán una misma aventura, bajando por el gran río Mississippi.

Las aventuras de Huckleberry Finn se articulan como una sucesión de imágenes muy expresivas, en las que los objetos cotidianos utilizados de forma estilizada, no convencional, adquieren tanta importancia como la palabra. Del mismo modo, las interpretaciones no parten de grandes composiciones sino de pequeños indicios, que trasladan al espectador con “naturalidad” hasta el universo de la obra.

El montaje es una aventura que se lleva a cabo sobre el escenario; un viaje desde lo que somos, lo que imaginamos un día que seríamos, desde nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros miedos, nuestras alegrías… directamente al público, a cada uno de los espectadores, de tú a tú.

Horario:17h00

Lugar: Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria

Duración: 60 minutos, sin descanso

Precio: desde 5€

Edad: recomendado a partir de 6 años

Compra tus entradas online

Consulta aquí la programacion completa de esta temporada.

Ver calendario

Otros eventos de interés