logo fundacion camino lebaniego

Deporte

Rally Santander Cantabria

El Año Jubilar Lebaniego te trae la 38 edición del Rally Santander Cantabria, que en este edición se denomina Trofeo Año Jubilar Lebaniego

Ver calendario

Ven a disfrutar del 38 Rallye Santander Cantabria puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Todos está ya listo para que los mejores pilotos de este certamen disputen los siempre difíciles tramos cronometrados de esta prueba.

El Rallye Santander-Cantabria es puntuable para los Campeonatos y Trofeos que organiza la Real Federación Española de Automovilismo.

Programa de la prueba:

La competición comenzará el viernes, 20 de octubre, con una ceremonia que se celebrará en el estadio de El Sardinero a las 10:00 horas. Posteriormente, a las 12:30 horas, tendrá lugar el shakedown 'El Churi', en el que los coches pondrán a prueba sus vehículos, y la jornada concluirá con un acto en la Plaza Alfonso XIII a las 20:30 horas.

El sábado, 21 de octubre, los competidores realizarán cuatro tramos por toda la geografía cántabra que trascurrirán entre San Roque de Riomiera y Villacarriedo, por la mañana, y Villanueva y Ruesga, por la tarde. La entrega de trofeos será a las 21:20 horas en la Plaza Alfonso XIII, de Santander.

Toda la información de esta importante cita con el motor la encontrarás en su página oficial

Disfruta del deporte en Cantabria, con el Año Jubilar Lebaniego

Ver calendario

Otros eventos de interés