logo fundacion camino lebaniego

Camino lebaniego

Cantabria Challenge

Pon a prueba tu orientación: 500 km, 12 horas, 1 aventura...

Ver calendario

Cantabria Challenge es un desafío no competitivo, en el que se aunan la pasión por las motos con la orientación y el turismo. Los participantes realizarán un itinerario secreto hasta el día antes de la prueba, con la única ayuda de un Roadbook diseñado por la organización, que discurre por los lugares más relevantes de la zona. El recorrido, que ronda los 500 km, se desarrolla desde antes del amanecer y hasta antes que oscurezca, con tiempo suficiente para conocer la oferta gastronómica, cultural y natural de la zona, disfrutando en todo momento de la conducción en moto.

Este desafío está abierto a todo tipo de motos, ya que propone dos alternativas, una de sólo asfalto y otra mixta, que habrá que elegir en el momento de la inscripción en función de la moto o forma de conducción de cada participante.

El evento comienza con un briefing el viernes, 29 de Septiembre en torno a las 21h00, de unos 45 minutos a 1 hora de duración, para comentar los pormenores del día 30.

Precio: 38€. Incluye el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, roadbook en formato A5, etc), comida, merchandising y algunas cosas más.

Plazas limitadas.

Más información en IbikeSpain

Ver calendario

Otros eventos de interés