consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Cantabria peregrina, una tierra para volver

lunes 07 noviembre 2016

De Camino a Liébana por Santa Cruz de Bezana.

Es una realidad que cuando finalizamos una peregrinación, o bien nos quedamos más tiempo o regresamos al camino de vacaciones, con familiares o amigos. Pues bien, esto es lo que nos ocurrirá sin dudas, en el Municipio de Santa Cruz de Bezana.

Todos los artículos

El trazado oficial discurre entre las localidades de Santa Cruz de Bezana y Mompía y lógicamente tenemos de todo lo que podamos necesitar desde albergues, hostales, hoteles y hasta un hospital.

Nos puede la curiosidad cada vez que vemos una indicación a San Juan de la Canal a Cuchía, la playa de Covachos, Soto de la Marina así que si, la Costa Quebrada es una de las zonas más bellas de Cantabria y querrás volver a disfrutar de ella.

En cuanto a la arquitectura religiosa, nos hemos quedado con las ganas de entrar en las iglesias y saber un poco más sobre el origen de las mismas.

Los aromas que desprenden las cocinas de los restaurantes a las horas que peregrinamos por Bezana no son precisamente una ayuda, para olvidarnos de estos rincones de nuestra Cantabria Infinita.

Existen además un buen número de alojamientos que esperan pacientemente tu regreso a este municipio, prolongación de una de las ciudades más bellas de España, Santander.

Lo dicho si deseas regresar si te ha sabido a poco, no te quedes con las ganas de regresar al Camino, porque Cantabria te espera.

Todos los artículos

Más actualidad sobre el Camino Lebaniego